XPress Impresores | Quienes somos
XPRESS Impresores

Certificación ISO:9001

Siempre preocupados por la mejora continua y por ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad, en el año 2012 obtuvimos la certificación ISO-9001:2008 la cual vino a reforzar los sistemas de calidad con los que para aquella época ya contábamos.

Actualmente contamos con la norma ISO-9001:2015, lo que nos mantiene vigentes y en continua mejora.


XPRESS Impresores

DUNS NUMBER

Dentro de nuestra preocupación por dar seguridad a nuestros clientes, acreedores y accionistas contamos con el número D-U-N-S, el cual es un identificador único para empresas de todo el mundo. Se utiliza para establecer un archivo de crédito comercial de D&B, consultado a menudo por prestamistas y posibles socios comerciales para ayudar a predecir la fiabilidad y estabilidad financiera de una empresa.


XPRESS Impresores

MARCA COAHUILA

XPRESS IMPRESORES es una imprenta 100% Coahuilense, es por ello que la Secretaria de Economía de Coahuila tuvo a bien otorgarnos el Distintivo que con orgullo recibimos y con el cual garantizamos que nuestros productos están elaborados por manos coahuilenses y en el estado fuerte que nos vio nacer..


XPRESS Impresores

EMPRESA INCLUYENTE   Ver Certificado

En nuestro compromiso de generar un impacto positivo en nuestro entorno y contribuir a la integración de personas con capacidades diferentes, decidimos certificarnos en la primera etapa de “Lengua de Señas Mexicana”, estamos seguros que este paso será uno de muchos más para lograr nuestras metas de inclusión..


XPRESS Impresores

REPSE

En cumplimiento a las nuevas regulaciones establecidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), contamos con el certificado REPSE, lo anterior para evitar que nuestros clientes sean sancionados cuando enviamos a nuestro personal a realizar instalaciones dentro de sus plantas.